22 enero, 2021
Bodas

Boda en Cancún

Cuando recibí el mail de Paola&Christian preguntándome si me desplazaría hasta Mexico para documentar su boda, la emoción y los nervios se apoderaron de mí... No quería hacerme muchas ilusiones pues una boda tan lejos y con los fotógrafos maravillosos que tienen allí, tenía toda la pinta de quedarse en una simple propuesta que otra cosa pero cuando nos reunimos por Skype ví que la cosa iba en ...

Open post
26 febrero, 2020
Bodas Otros Postbodas

Shooting con la Boda de Olivia en Torre dels Lleons

Sesión realizada en la Torre dels Lleons, Barcelona, donde me deje llevar totalmente por la inspiración del lugar y del momento, intentando llevar el cliché de las bodas a otra dimensión y consiguiendo trascender con cada uno de los clics realizados.       

Open post
21 septiembre, 2019
Bodas

Boda en Torre dels Lleons

27 agosto, 2019
Prebodas

Preboda en Londres

14 agosto, 2019
Bodas

Masia Cal Mingo Wedding

Beatrice&Kevin vinieron de New York, su lugar de residéncia, para casarse en Barcelona, ciudad en la que se conocieron y estuvieron viviendo un tiempo. Ha sido un auténtico placer compartir unos días con esta increíble pareja!! La boda tuvo lugar en la Masía Cal Mingo.  

Open post
7 julio, 2019
Bodas

Boda en Les Cols, Olot

Mil gracias a mi second Amanda Gris por su colaboración en este reportaje!

Open post
19 junio, 2019
Prebodas

El bosque mágico

8 mayo, 2019
Bodas

Bohoflora Shooting

Bohoflora Atelier, es una marca de tocados artesanales y complementos con una proyección impresionante que me enamoró desde que la conocí!!! Así que cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos, me encantó la idea. Para esta sesión hemos podido contar con un equipo de excepción!!! Vídeo: @alfons_torres Tocados: @bohoflora Estilista: @lalisibina Peluquería y maquillaje: @ale.salvat (MUAH) ...

Open post
8 abril, 2019
Bodas

Boda en l’Ametlla de Mar, l’ Aguila Daurada

Boda en l'Ametlla de Mar organizada por la Puta Suegra. La fiesta se realizó en el Resort Aguila Daurada. Muchísimas gracias a mi Second Marcelo Augelli por su gran colaboración!!!

Open post