18 septiembre, 2013

Reportaje de pareja en París

Ángela y Xandru, son una pareja asturiana que premiándose por su reciente licenciatura y por el romanticismo de ambos, decidieron pasar una semanita en la ciudad del amor. Meses antes de su viaje, me contactaron para saber si pasaría un día con ellos en París haciéndoles un reportaje. Tras ver las ganas que tenían y recibir varios e-mails comentándome como eran y lo que haríamos en París, acepte encantadísimo hacerles la sesión todo y el lío que tenía esa semana, sobretodo después de que me enviaran fotos en las que él le regalaba una piña recién caída, como señal de amor.

Así que paseamos durante un día por algunos de los rincones de París, donde me hicieron olvidar en muchos momentos de mi función principal y me hicieron sentir como un amigo más!!

Pre-boda París2013-09-18_0057Pre-boda París2013-09-18_0005Pre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda Paris 18

Pre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda París Pre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda Paris 37Pre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda Paris 55Pre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda ParísPre-boda París

 

 

 

1 comentario

Ángela

¡Cada vez que las veo me gustan más! Gracias Iván por tu profesionalidad y por saber captar esa "complicidad" en la que tanto te insistimos ... Ha sido una experiencia genial y sabes que la repetiremos :) Merci et à bien tôt!!!

14:57 septiembre 18, 2013
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like