16 enero, 2014

Wedding Polaroid

Quienes me conocéis sabéis de mi pasión por la fotografía instantánea, por la fotografía con cámaras Polaroid. Cuando te encuentras con una pareja a la que le encanta el tema y te piden obsequiar a sus padres con unas Polaroid el mismo día de la boda, me invade la felicidad y se obtienen estos maravillosos resultados. Sus tonos, su enfoque, su dificultad de exposición, las convierte en pequeñas y exclusivas obras de arte, solamente hay una fotografía de cada momento, que además, ha nacido y ha vivido ese momento, en primera persona.

Estas fotografías han sido realizadas con mi Polaroid Sx-70 Sonar.

 

Polaroid wedding 3Polaroid wedding 1 Polaroid wedding 2

 

 

2 comentarios

Anna

Que bonitos quedaron y como me gustó el resultado final!!! Bueno, para muestra un botón!! Se puede ver en las imágenes!! Muchas gracias por tu profesionalidad y por tener esa gran pasión por las POLAS!! Un besazo Iván!! ;)

10:06 enero 16, 2014
Responder

Noelia Jiménez

¡Enhorabuena! Acabo de descubrirte y me encantan tus trabajos. Soy una enamorada de Polaroid, y me he emocionado al ver un detalle tan bonito que hace posible un recuerdo inigualable. Tengo una pregunta: ¿qué película has usado? ¿Impossible Project? He intentado domar estas últimas, pero el resultado es como una tómbola.... Un saludo, Noelia

11:07 enero 23, 2014
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.